Afinación de pianos

CONTACTANOS AHORA

En Piano Service afinamos su piano a tono 440 Hz o al que usted nos indique, afinaciones garantizadas realizadas por profesionales en el ramo.

Piano Service en tono de orquesta desde 1955

Afinación de pianos

Nuestro oído se adapta tan fácilmente a condiciones diferentes que a menudo no nos percatamos de cuándo un instrumento está desafinado. Un piano no se desafina en poco tiempo por eso damos servicio de Afinación de pianos. La afinación  varía por medio de un proceso gradual durante el que el oído se adapta a las diferencias de afinación de pianos. De hecho, el oído humano no es capaz de percibir pequeñas variaciones de frecuencia si el cambio se produce de manera más o menos uniforme en todas las notas del teclado. Si no se efectúa la afinación periódicamente, puede resentirse la educación del oído.

Si lo que usted busca es un profesional con una amplia experiencia en afinar pianos antiguos y nuevos, entonces, usted ha llegado al lugar indicado.

En Piano Service afinamos su piano a 440 Hz o la frecuencia que usted nos indique, ya que, contamos con equipo y herramientas especializadas en el servicio de afinación para que su instrumento alcance la mejor calidad sonora posible.

Piano Service afinando su piano desde 1955.