LOS PROFESIONALES EN PIANOS

Somos una empresa dedicada al servicio integral de pianos, pianolas é instalación de sistemas de reproducción automática de los mismos desde 1955, lo cual, nos brinda más de 60 años en el mercado dando vida a los pianos de todo México. Siempre ubicados en el mismo lugar Av. Parque Lira 75A hace que nuestros clientes tengan la confianza de que trabajan con una empresa consolidada  y con tres generaciones de técnicos a su servicio.

Nos hemos caracterizado por siempre tratar de ofrecer el mejor servicio posible a los requerimientos y necesidades para sus instrumentos, así como obtener capacitación continua para tener técnicos cualificados y así nuestros clientes sepan que su piano estará en las mejores manos.

Hemos tenido la oportunidad de volver a la vida pianos de una antigüedad de 170 años y al observar la reacción de nuestros clientes cuando estos contemplan el trabajo realizado en sus instrumentos, no sentimos muy congratulados por haber sido capaces de entregar un trabajo muy por encima de sus expectativas. Siempre es y será un gusto para nosotros poder servirle.

En varias ocasiones se nos ha brindado la oportunidad de llevar pianos a los mejores festivales y salas de México con músicos reconocidos dentro y fuera del país de los cuales siempre hemos obtenido su aprobación y reconocimiento a la calidad de nuestros pianos y servicio. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible porque sus eventos siempre están a la altura de sus expectativas.

  • Afinación. Con el material y la experiencia para que tu piano de las mejores notas

  • Traslado a cualquier parte de la república con el cuidado que tu tendrías.

  • Reparación de pianos con los mejores materiales y herramientas especializadas.

  • Piano disc Para que tu piano toque por si solo.

Por favor contáctenos y dejé que su satisfacción se vuelva nuestro compromiso.

Piano Service satisfacción garantizada.

VALORES

PROPORCIONAR ASESORÍA Y ORIENTACIÓN

DAR UN SERVICIO DE CALIDAD

HONESTIDAD

AJUSTARNOS A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

ESFORZARNOS POR DAR EL MEJOR PRECIO

GARANTÍA

TE ASESORAMOS EN LA COMPRA DE PIANOS

Requiere de comprar un piano o pianola nuevo o usado y no está seguro de adquirir algo bueno?

¿El piano que le ofrecen es demasiado barato y es demasiado bueno para ser verdad?

CONFIÉ SU PIANO A LOS PROFESIONALES

TÉCNICOS CERTIFICADOS PARA INSTALAR QRS, PIANODISC Y WN AND GROSS

SERVICIOS
CONTACTO